Ufff!

:) He acabado de corregir hace un rato, he recogido la cocina, ahora pasaré el aspirador y luego voy a buscar a All*e, que está con su padre.

Mañana me toca pasar todas las notas (4 x alumno) + exámenes orales, y el martes más exámenes orales + pasar notas. El miércoles revisión de examen. Luego tengo que pasar todo el examen de septiembre a ordenador, y hacer mi programación didáctica para la opo, claro, ya que tendré que entregarla el día 20.

Por una vez que tenía un plan para el finde, me salen tres a la vez, y he tenido que decir que no, :( pero por lo menos sí he aprovechado el rato trabajando, 14 horas en total, así que a todos los cabrones envidiosos que nos recrimináis las vacaciones de verano, os diré que me acordaré de vosotros cuando esté en la playa, día tras día tras día.

Este mes, además de criminal, decide mi futuro inmediato. Por eso supongo que me identifico con el vídeo ése.

Luis: todos los días pienso en escribirte, y por lo que sea siempre se me echa la hora encima. Espero que todo bien, y muchos besos.

Huy, qué mal redactado ha quedado todo esto. Excesiva exposición a las redacciones de mis alumnos. ;)

3 comments:

Anonymous said...

Eso de hablar de vacaciones con el cielo tan gris y pasando frío como que no me pega... y luego dicen que no se están cargando el planeta.

PRIMAVERITIS said...

Tras dos semanas de locura con exámenes propios, exámenes de alumnos, correcciones, quejas, repescas, sesiones de evaluación, claustros, programaciones, inspecciones y miles de papeles puedo decir y digo que.....
¡¡¡Nos merecemos las vacaciones!!!!

Okok said...

Aaaaaaaaaaarg!

Voy a intentar ir a un piso la mitad de grande del mío (o menos) en la Barceloneta!!!!!

He empezado por discutir el precio y proponer 5000€ menos :D

Si lo consigo, ya sabes dónde ir de vacaciones al lado de la playa, si te pasas por barcelona algún días _D

 
eXTReMe Tracker
eXTReMe Tracker