Programando

Acabados los exámenes, pasar las notas + revisión de examen + ver el careto de la única alumna que me ha caído gorda* este año al ver su suspenso en TODAS las "destrezas" (l*stening, read*ng, wr*ting y el famoso "epíking"), je, je, + rellenar las "actillas" (cada año el papeleo es distinto, supongo que por incompetencia de los de siempre), ya estoy por fin haciendo la programac*ón, que tengo que tener acabada el miércoles, ya que espero imprimirla y encuadernarla (en el curro) el jueves para entregarlo en la presentación de la opo el viernes (20).

No sé si he comentado ya que básicamente estoy "adaptando" una que me han prestado, pero al ser de distinto nivel, tengo que cambiar muchas cosas, y voy párrafo por párrafo, copiando, pegando y cambiando.

De 60 y pico páginas me faltan unas 20, pero son las un*dades didáct*cas, que son más tela para hacer porque no puedo aprovechar nada de lo que me han dejado, porque las hago sobre la marcha en vez de pasar a ordenata simplemente, y porque en muchas un*dades tendré que inventarme actividades para que la tabla quede completamente rellenada y más mona. Luego me faltan todos los anexos (entre 8 y 10, pero inventarlos también, no copiar, en principio), más repasar todo, que también es trabajillo porque no tengo instalado el corrector de *nglés en mi ordenata, ni idea de dónde está el CD original de Windows, poner bien todas las referencias a páginas, anexos, etc, asegurarme de que todo tenga la misma forma, fuente, etc...

Le pedí ayuda a Jav* para quitarme a la niña unas horas por lo menos ya que esta semana los abuelos de la niña se han ido de vacaciones, y no puedo dejarla n la guarde porque está a 20 km, al lado del curro. Jav* de momento se ha enrollado (lleva unos días más majo) y mañana se la lleva por la tarde unas horas, que me viene genial.

También tengo fecha ya para las opos de Catalunya: el 27, que me da unos días para modificar la programación para entregar allí. Digo yo! Todavía no tengo ni idea de qué modificar ni cómo. También tengo que conseguir una maleta. Estuve mirando el otro día y son carísimas. A ver si Jav* se enrolla allí también.

*Bueno, no ha sido odio ni nada por el estilo, simplemente parece idiota perdida. De hecho, llegué hasta el punto de que al mirarla o incluso al ver su nombre en la lista me venía un repentino "qué idiota es!" y me daba miedo que se me escapara en clase. Es la típica alumna que se toca los cojones todo el curso (además de tocarselos a los demás), no se entera de nada nunca, falta mucho, habla español constantemente y se cree muy graciosa y salá por hacerlo, y cuando se da cuenta de que su nota no se acerca ni de lejos a los de sus compañeros, no entiende por qué e incluso te discute que "le salió el examen muy bien", como si tú fueras imbécil. En el epíking creo recordar que no dijo ni una sola frase completa bien, y luego viene exigiendo desafiante que le diga "dónde ha fallado". :D Además sus comentarios clasistas, racistas y de ama de casa paleta no pasaron desapercibidos en clase, y creo que no fui la única que le cogió tirria.
En cuanto a mi otro alumno toca-cojones, al final funcionó la estrategia de darle todo el protagonismo que quería. Claro que también ayudó qu
e se fuera un mes de vacaciones, pero al final hemos quedado guay. ;)

PD. Dentro de un mes o así, espero poder dejar de hablar de todo este rollazo. Besos a los que seguís aguantando. ♥

3 comments:

PRIMAVERITIS said...

yo he aprobado 4º, no me lo puedo creer:)))))
Si supero el año que viene puedo dar oficialmente clases de inglés, y luego se preguntan que por qué funciona tan mal el sistema educativo.
enfin........

Okok said...

Lo bueno es que con el trabajo que tienes tú y el que tengo yo, luego nos enganchemos a chatear, chata!

Anoche me acosté a las 2 casi, porque estuve charlando con Zoltan y Unamito de lo de ir a Madrid. Quería hacer tareas de tester (hoy me han llamado para tirarme de als orejas) y repasar de nuevo el capítulo 5 del libro que estoy corrigiendo el estilo/editando pero nada de nada. Ni siquiera me miré maás ejercicios de -ed!

Bah, ya veremos :D

Polly Hybrid said...

Prima: felicidades, y habrá que celebrarlo y tal, pero desde que aprobé el Nivell C de catalán, ya nada me sorprende. Y efectivamente, así va la enseñanza de idiomas de bien, cuando no hace falta dominarlo de verdad para enseñarlo a otros incautos.

OK: si te fijas, más bien te he dejado chatear a ti... :D

 
eXTReMe Tracker
eXTReMe Tracker