Caminos

Un alumno, que evidentemente no sabe nada de mis sueños horripilantes de los últimos tiempos donde o yo o alguien querido se despeña por barrancos, desaparecen o se secuestran, me manda este vídeo, que me "hechizó" de principio a fin, más que nada porque los pelos de punta me clavaron a la silla y no pude alejarme de la pantalla. Y no, no suelo sentir vértigo, más bien me gustan las alturas.

Vídeo - Que no os dé pereza seguir el vínculo, joder, es un click de nada.

Diréis "no es para tanto" y os quedaréis tan tranquilos. Será que me inquieta porque se parece demasiado a un mal sueño.

Lo bueno es que a cierto nivel sí me llama la atención hacer el caminito.

PD. En aquellos tiempos sí sabían tratar a los reyes. ;)

3 comments:

Anonymous said...

Por fin he conseguido verlo, el otro día no funcionaba.
Vértigo que te cagas, aunque te debe entrar un subidón de adrenalina.

Anonymous said...

A mí me sudaban las manos mientras lo veía... Creo que prefiero el video que vivirlo.

Polly Hybrid said...

Hey! No había mirado el blog hasta hoy (domingo). Gracias por comentar.

Subidón de adrenalina, puede, pero bajadón de otra cosa, también...

:D

 
eXTReMe Tracker
eXTReMe Tracker