Siguiendo el post + comentarios anteriores, todo sigue "guay".

Sí, OK*OK, hago lo mismo: dar explicaciones muy largas y complicadas, pero aún sigue. De momento me divierte porque ME ENCANTA contestar preguntas. De allí que nunca dejo un examen en blanco aunque no tenga ni zorra, y más de una vez me he inventado cosas sólo para rellenar (en el examen de lengua de 8º me inventé un autor "José González", su vida, y los títulos de todas sus obras, aunque ahora sólo recuerdo "Las siete esposas". :D Me lo pasé genial y me gané un interrogante rojo enorme de la señorita Fina, aunque suspendí, claro.) También me encanta que me hagan encuestas por la calle y/o por teléfono. Debe ser una enfermedad, pero de momento con el "Why" chip me va a venir genial.

Confieso que a veces peco un poco de "padre de Calvin", aunque por no mentir descaradamente, procuro siempre meter un "probably" o un "I think", y al final añado un "but I could be wrong" o un "who knows".









Y en cuanto a lo de los nombres de pila, sí me ha llamado alguna vez por mi nombre, sobre todo cuando estuvimos en BCN en verano, supongo de oír a mis amigas llamarme así, y sí, también parece que le hace gracia. Debe ser algo habitual en ellos.

PD. Luis, por lo que pusiste sobre Hacienda-online: sí me manejo bien con el ordenata, PERO ya sabes que con el dinero no.

PD2. Sigo de fontanera chapuzas por casa: hoy he comprado la pieza que hay que cambiar.

Escena en Saneamientos Pereda en la cola de pagar (primero te despachan y luego pasas por caja, sin papelito ni nada):

Cajera: Flotador 12 euros?
Silencio. Pienso en piscinas y que ya empieza la temporada.
Cajera: (más alto) Flotador 12 euros??!!
Me fijo en que todos los hombres de la cola me están mirando.
Yo: Ah. (Blandiendo pieza de recambio). Esto es un flotador?
Los hombres asienten y alguno hace una mueca de incredulidad.
Me acerco a la caja y le digo a la cajera: Yo es que lo llamo "Cacharro".
Impasible me dice: Yo lo llamo "Chisme".
Hay complicidad. :)

El fin de semana que pueda vigilar toda la movida intentaré cambiarlo y si lo consigo calculo que me habré ahorrado 60 0 80 euros de vista del fontanero, más el rollazo de llamar, que te dejen plantada más las colillas en el suelo.

Hasta entonces, a seguir cerrando la llave de paso por las noches y cada vez que salgo de casa.

Tengo un post-it en la puerta.

Traducción de la viñeta: Calvin: Por qué el sol se pone? Padre: Porque el aire caliente sube. El centro del sol está caliente al mediodía, así que sube alto en el cielo. Al atardecer se enfría y se pone. Calvin: Por qué va de este a oeste? Padre: Viento solar. Voz de la madre: Cariño!

2 comments:

Okok said...

Esto de dar respuestas inventadas con cara impasible y detalles convincentes lo hago mucho (demasiado, ya sospechan de mí cuando contesto a cualquier cosa :P) en el curro, cuando estamos desayunando o comentando cosas. COntesto lo primero que se me pasa por la cabeza y luego rápidamente busco cómo demostrarlo de pasada, sin que se note que lo justifico :D

COn Hugo lo he empezado a hacer más ahora, antes le explicaba la verdad (hasta donde llegaba yo y él :) y ahora le tomo el pelo a ver si me pilla.

Y me pilla :)

Okok said...

Ah, y suerte con el flotador, no vayais a tener que usar uno de verdad :P

 
eXTReMe Tracker
eXTReMe Tracker