El finde (l chiki chiki - esperemos)


Vino Maca a casa a ver Eurovisión, con su cuadernito donde apunta todo todos los años (qué fallo no haber hecho foto del cuaderno - los comentarios valen la pena). A mí me gustaron Bosnia-Herzegovina y poca cosa más, y a Maca los heavies de Finlandia (a juzgar por el headbanging) y también se emocionó con Rodolfo.

Cena vegetariana: ensalada y arroz basmati con verduras y algas, más mucha cerveza y fumar. Maca acabó quedándose a dormir, aunque tiene un aguante impresionante: yo ya me dormía y ella quería poner Atari Teenage Riot a todo trapo a la una y media de la mañana (no le dejé: mis vecinos de abajo los que me perdonaron el diluvio tienen un bebé de pocos meses).

Normalmente después de una noche así me quedaría en la cama bien entrada la mañana, pero Maca no sólo tienen aguante sino que después encima MADRUGA. Por las mañanas yo no estoy muy operativa de normal, y a las 9 y pico no estaba ni de lejos como para llevarla en coche, así que se fue en el autobús, y como al final no conseguí reconciliar el sueño, hice algo increíble. Lo adivináis? Pausa larga. Sí: lo habéis acertado: hice algo de la programación! No mucho, pero es muy simbólico, no lo había tocado desde que escribí el índice hace unos meses. :) Así que gracias, Maca, por la inspiración.

El finde también me dio para terminar de corregir todas las p*tas redacciones de una put* vez, acabar de arreglar el wáter (Sí, lo conseguí! Arreglado por 12€!), y hacer muchas coladas atrasadas.

No está mal.

Una pena que ganara la canción rusa: cosa más aburrida, soporífera y sin gracia.

2 comments:

Okok said...

Los bosnios eran mis favoritos (hay alguna foto que lo atestigua, me hice un cartelito de apoyo a Bosnia para las votaciones y la i llevaba un corazón, para darles suerte :P)

Anonymous said...

A mi tambien me encantaron!! Y que me decis de Francia? Me partía de la risa con esos movimientos de cámara y las pelucas y el pelo al viento del cantante....
Al final voté a las dos :-D

Es curioso, porque a la gente que conozco que tiene gustos musicales afines a los mios, les gustó Bosnia y Francia

Carmen

 
eXTReMe Tracker
eXTReMe Tracker