Guay?

Por fin, viernes 16 de mayo 2008, con 3 años y casi dos meses, mi niña finalmente me dijo su primer "Why?". Llevaba (yo) esperando el momento desde enero más o menos, cuando me dijo una amiga que su hija lo había empezado a hacer justo una semana antes de cumplir los tres. Pues All*e no.

Simboliza una nueva etapa. En español sí me había parecido oírselo pero como a mí no me habla en español, no lo podía asegurar.

El viernes All*e parecía querer recuperar el tiempo perdido, porque después del primero llegaron como 10 más seguidos, y al rato empezó con un tonillo dramático digno de Oscar: "but why, mummy, why?"

Mummy, de momento, encantada. :)

3 comments:

Anonymous said...

¿A ti te ha llamado alguna vez por tu nombre de pila o por tu apodo? A mí sí, y se ríe como si estuviera haciendo una travesura.

En esos momentos da gusto, en otros en que se comporta como un niño pestoso me darían ganas de... decirle ahí te quedas con tu madre...

Okok said...

Mi sobrino es un eterno But whyyyyyyyyyis this yellow? But whyyyyy do you go to Barcelona?

Y piensas que respondiendo a todo bien se cansará, pero no. Entonces, al cabo de hora y media de conversación, ya respondes con excesivos detalles, a ver si se aburre, y tampoco :)

Y sí que es divertido lo dramáticos que se ponen, porque saben que hand e entonaAar bien para que veamos que es una pregunta :P

Luis, a mí mi hijo me llamaba siemrpe por mi nombre hasta que empezó a ir a la guardería. COmo todo el mundo me llamaba así, no tenía sentido llaamrme "mamá" hasta que sus profesoras empezaron a usar ese término :D A su padre sí le llamaba Daddy porque le veía menos y yo le avisaba que íbamos a ver a su papi... y sólo le llamó por su nombre una vez que estaba MUY enfadado porque no lo hacía caso :D

Anonymous said...

Ultimamente vemos mucho a la hija de unos amigos de aqui, Esterka, que tiene tres anos y medio y tambien esta en la etapa de ?Por que?, pero en polaco claro. Y la verdad es que es gracioso pero llega a resultar irritante, sobre todo cuando te ves como un idiota contestando a preguntas del tipo: ?Y por que el cielo es azul? ?Y por que se murio el perro? Metafisica pura y dura que me hace recordar a Guille, el hermano pequeno de Mafalda...

 
eXTReMe Tracker
eXTReMe Tracker