Dispersión

Aparte de otras muchas virtudes, tengo un don especial para distraerme con cosas aparentemente inútiles.

Así por ejemplo, en vez de estudiar para la oposición, o empezar de una vez la programación y no sólo clasificar papeles Muy Importantes en montoncitos en el suelo con sensación de gran logro, puedo pasarme horas viendo pisos en S*tges en FotoCasa, o deprimiéndome viendo caras y perfiles de solteros en Meet*c o Fr*endscout.

O que en vez de empezar la ardua tarea de localizar la póliza de seguros por lo de la inundación del piso del pasado miércoles, me quedo hechizada con el salvapantallas de mi vuelta al redil de Seti. Voy a mirar la página de Educación pero me da pena interrumpir la labor espacial. Por un milisegundo atisbo la inmensidad del universo y nuestra risible insignifancia. Se me pasa. Qué significarán todas esas letras y numeritos? Habrán encontrado algo? Cuántos colores y cómo se mueven! Ya son las 2?

Eso sí, en una sola mañana, tras numerosos intentos fallidos, musiquilla irritante, y máquinas parlantes que se comen las tres primeras palabras de todos los mensajes, conseguí cita para Hacienda (me sale a pagar!!! :( ), para el endocrino (tiroides), para el dermatólogo (un lunar que ha empezado a crecer), Y además mi número del catastro. NO conseguí cita para el catastro (no les consto como propietaria de nada) porque todos sus agentes estaban ocupados. Les imagino. Muy ocupados.

Ya tengo a All*e otra vez en casa. :)



PD. Ah, y el charco de la inundación se quedó a 10cm del primer montoncito de Papeles Muy Importantes. ;)

4 comments:

PRIMAVERITIS said...

Tienes síndrome de oposición, lo conozco. en un mes se convertirá en hiperactividad suicida.
Yo creo que decididamente paso de la opo.

Okok said...

No me dijiste lo de la inundación el jueves :o

Anonymous said...

¡Yo tampoco sé nada de ninguna inundación! Y en tu blog no pone nada, lo comentas como si todo el mundo ya supiera de qué se trata... ¿Todo bien? Espero que ninguna gran pérdida...

Polly Hybrid said...

Hombre, si se considera "gran perdida" tener que tener la cisterna abierta para poder llenarla manualmente... Pero la verdad es que todo es acostumbrarse. :)

(El seguro no cubría "los mecanismos interiores")

 
eXTReMe Tracker
eXTReMe Tracker