Cosas raras tipo Boo Radley

Por si no habéis leído Matar a un Ruiseñor, ignorantes, Boo Radley es el vecino que todos temen en el vecindario.

Llevo más de 14 años creyendo que un ex-"rollete" mío me la tenía jurada, y el otro día que me lo encuentro cara a cara en un bar (me pareció de idiotas no saludar, puesto que estaba a 30 cm de mí), resulta que no, que incluso parece que me recuerda con cariño. Ha sido una sensación extraña. A pesar de que me daba miedo (no quedamos amigos exactamente, y después (?) a él le dio por la heroína y a veces se le veía por ahí a lo lejos con cara de loco), siempre le tuve por buena persona. El otro día hablando con él, a pesar de las historias que me ha contado de hiv, jeriguillas, cuchillos, problemas con los compañeros del curro, trifulcas callejeras, robos, una muerte por sobredosis en su piso, etc, volví a tener esa sensación.

La gente a veces te sorprende.

No quiero decir nada con esta historia aparte de lo que pone. Ni tengo ganas ni no-ganas de volver a verlo. Simplemente que vivimos rodeados de tópicos - si no dentro de un tópico, y de vez en cuando las cosas se salen del guión, y es de agradecer.

OKOK: eso estará relacionado con el libre albedrío, no?

Flaca: si sabes de quién estoy hablando, no lo comentes con nadie, ok? Por cierto, cómo estás? Te vas de puente? Avísame si estás por aquí el 1 o el 2, que CREO que está la niña con su padre.

No comments:

 
eXTReMe Tracker
eXTReMe Tracker