Y una vez más, liada, aunque no diría no a unos botelllines

All*e con su padre dos semanas porque está de vacaciones, aunque la veré el finde.
Liada con trabajo, pero ya he escrito el índice de la programación. La programación tiene que ser de 60 páginas, así que ya sólo me faltan 59! :D Objetivo a la vista!!!

Esta semana me toca hacer la quiniela a mí y lo tengo bien: hay doble o triple bote, y mis compañeros han pinchado malamente las últimas 3 semanas, así que mucho peor no creo que me salga. Y como estoy optimista (a ratos) me compré ayer el periódico con la clasificación, todos los partidos, lo que se juegan todos los equipos, etc, para hacerla a conciencia. Hasta miraré marca.com para ver lesionados y tal.

Es que el otro día en fotocasa.es vi un piso en Sitges que me gustó: vistas al mar, todo chulo y moderno, pedazo de terraza, etc, y claro: 475.000... Más del doble de lo que creo que puedo pagar. Así que entre quiniela y prost*tución, de momento me quedo con lo primero. ;)

2 comments:

Okok said...

Pues el del érbol que dijiste no (bueno, lo voy a ver el sábado...) pero hay otro piso de 44m2 que nos ha gustado bastante... cerca de casa de varios amigos de H**o y "sólo" un segundo, tercero real!

Polly Hybrid said...

:)

Sigue informando y piensa en los invitados.

 
eXTReMe Tracker
eXTReMe Tracker