M*ssing in Action

Gracias gracias gracias a todos los que me felicitaron por mi cumple y a lo mejor no contesté. Algunos sí lo entendéis y otros sois escépticos, pero NO PARO! Este rato que iba a tener hoy después de dejar a All*e con sus abuelos, y antes de empezar la reunión de departamento a las 2.30 pm se me ha quedado en nada por tener que pedir cita para All*e para el médico mañana (sarpullido) e intentar localizar (de momento sin éxito) al que me vendió el asiento de ella para el coche, porque ayer se jodió el enganche. He hecho un apaño con el cinturón que creo que es seguro, pero claro... :(

Mi cumple bien! :) Por primera vez en mi vida estuve en un congreso (viernes y sábado), y aunque justo antes habíamos estado comentando que más que un viaje era un marrón, me tocó uno de los viajes que se sorteaban. :D Entre los presentes estuvo mi ex-jefe cabronazo de Bra**s, así que me hizo más ilusión si cabe. Y "marrón" porque es un billete de TrenHotel, pero no pone nada de la estancia allí. :( Ni nada de 2 personas. Sí pone bien claro que nada de temporada alta ni fines de semana, que en un congreso para profes es un poco putada raro, pero bueno. A caballo regalado y tal, ... pero mirándolo por encima, me parece dudoso que pueda usar el billete. Eso sí, tiene validez de un año, así que quién sabe.

Quién sabe si me toca un viaje si no me puede tocar una plaza en la opo.

No?

O una quiniela este finde ya puestos.

Me voy! Adiós!

Este finde me toca tener a la niña, pero si alguien quiere quedar a pesar de o por ello, que me llame o me emiliee.

No comments:

 
eXTReMe Tracker
eXTReMe Tracker