Kultura

El fin de semana que viene tengo mi habitual dosis anual de cultura*. Ya sabéis que soy bastante inmune a esas cosas, pero creo que una vez al año no hace... qué rima con año? Huraño? Estaño? Engaño?

Ya que no me toca tener a All*e y es mi cumple, me he apuntado con unos compañeros del curro a unas conferencias el viernes y sábado, pero... redoble y retriple de tambores: nos dan la cena del viernes y la comida del sábado!! Con lo que me gusta a mí que me inviten a papear!!! Los que fueron el año pasado dijeron que muy bien pero muy fino, así que mi "único" problema será ponerme decente... A lo mejor me tienen que prestar ropa, pero todo sea por la causa.

*El año que no me inspiro o no me inspiran me suelo ir al Reina Sofía un sábado por la tarde (=gratis) a ver el Guernica, que siempre mola. A veces hay otras exposiciones molonas, aunque lo diga yo. Y los ascensores transparentes también molan. Suben y bajan. Ya veis que la cultura sí puede molar, y también culturiza bastante. A veces incluso amplia el vocabulario, aunque no siempre. Pues eso: que la cultura no siempre no mola. ;) No la recomiendo pero no le hago ascos con comida gratis y olé.

Maño
Apaño

No comments:

 
eXTReMe Tracker
eXTReMe Tracker