Os preguntaréis dónde ando

Pues aquí, cuidando de esta ciudad para ricachos, mientras vosotros desconectáis en vuestros pueblos, apartamentos, etc.

He echado mis solicitudes para las dos opos y la bolsa de interinos de Cat. Hasta la fecha ninguna de las tres solicitudes está oficialmente reconocida, que significa no poder relajarse papeleoamente-hablando todavía. Más papeleos: ya es época de matricular a All*e en alguna escuela. En cuál? Cómo? Qué cojones significa eso del "papel de reserva"? La gente sin estudios llega a matricular a sus hijos? Porque me tengo por inteligente, soy licenciada aunque me río de ello, y no entiendo las instrucciones en internet. No puedo hacer como los gitanos y esperar a que vengan a obligarme?*

Por qué sale el sol cuando subo la persiana y se va cuando la bajo?

Por qué hace demasiado calor con la cale puesta, y frío horroroso si la quito?

Y para rematar mi creciente asco con esta ciudad, acaban de cargarse a una mujer en el parque de al lado de mi casa.

De todas maneras sólo me he asomado aquí para resumir semana santa: me ha tocado la mitad con niña y la otra mitad con el perro, de parques.



Me hizo gracia esta escultura en el parque del Manzanares. No sé cómo se llama de verdad, pero lo primero que me vino a la cabeza fue "Bad Hair Day". Debido al cruel viento del norte que barre Madrid estos días, todos los paseantes teníamos más o menos la misma pinta.



CASTIGADAS. Qué habrán hecho estas dos palmeras para estar encarceladas?









Bici nueva para su cumple. :) Ya sé que sólo porque yo me muriera por una bici de pequeña no sigifique que ella también, pero por si acaso.







La idea era que ya que no puedo competir con los ex-suegros en fiesta de cumple vistosa - para empezar, no hubo invitados :(, por lo menos puedo pintar los globos a mano con mi Edding mangado en -------.






Y ahora voy a seguir corregiendo un poco, que por lo visto mañana se curra de nuevo. Menos mal que libro este viernes! :)

*Respuesta: no creo que se buena idea cuando existe una custodia en juego. ;)

1 comment:

Okok said...

Los globos molan!

Antes de leer, miré las fotos y te iba a preguntar de dónde los habías sacado tan chuuulos ^_^

Te lo has currado, y una casa llena de globos a esa edad es como un sueño, seguro que le ha encantado ( a H se lo hice una vez en el piso de antes, más o menos por esa edad :D)

 
eXTReMe Tracker
eXTReMe Tracker