Por qué OTRO blog?

Vale. Algunos de vosotros me habéis preguntado por qué he empezado otro blog nuevo en vez de seguir con cualquiera de los anteriores. Mira que me da rabia, sobre todo por el primero, QDV. Pero hace unas semanas que volví a ver una entrada sospechosa en el tracker y me dije que "hasta aquí". La historia (por si no la sabéis) es que tuve un pequeño lío con un ex-novio de la juventud, y esta persona dio la dirección de mi blog a su mujer, CREO que para demostrarle (mentira) que había buen rollo y sólo amistad entre nosotros. Desde entonces (y estoy hablando del 2005) ELLA me estuvo leyendo cada día, a veces más de una vez, y ironías de la vida, él no. Cambié de blog para quitármela de encima. Aunque sabía que alguien podría volver a encontrarme siguiendo algunos vínculos, me pareció rebuscado. Hasta que vi que efectivamente, alguien había llegado al blog nuevo haciendo precisamente eso. Alguien justo en su zona y en horarios que cuadraban. Las visitas terminaron antes del verano coincidiendo con algunas circunstancias de su vida que en teoría no sé, pero sí.

Después de un verano tranquilo pensé que la cosa a lo mejor se habría acabado allí y que ya estaría ella feliz con su maridito tan majo y me dejaría en paz. Pero hace unas semanas volví a ver una visita sospechosa y he decidido cortar por lo sano. Ni pistas ni vínculos ni hostias. Imaginad la sensación que da ver que alguien ha llegado a tu blog buscando en Google tu nombre, el de tu hija y el de tu pareja? Sobre todo cuando a él y sobre todo a ella les he dejado claro que no quiero que se enteren de mi vida. Me podrá ir mejor o peor pero que me olviden.

A ÉL me han quedado ganas de decirle unas cuantas mil cosas, pero no tengo ninguna prisa. (Y por si os lo preguntáis, sí sigo pensando en él, aunque el sentimiento más fuerte que me provoca es incredulidad de que alguien que supuestamente me aprecie me haya podido mentir y putear tanto) .

Por todo esto, voy a cambiar algunos nombres o escribirlos mal, para evitar esas búsquedas. Por ejemplo, poner asteriscos. Estuve probando en Google y con poner un asterisco en medio vale.

Joder, las 14.17 ya???!!!!! Debería terminar de hacer la sopa. Me voooooooooooooy!

PD (añadido después de comer) 1) La sopa de pollo al limón, buenísima, y me hace ilusión que siempre que la hago All*e siempre pide más. 2) Y os tengo que contar sobre la c*nguro, que ahora por fin no lee mi blog, je je, lo tenía que haber hecho antes.

1 comment:

Okok said...

Además, tranki, que cuando me refiera a tí lo haré como si aún tuvieras los otros dos blogs (ya no están visibles en mi blogroll)

Ya vi que tu firma es la anterior en los mensajes

Ni Ésa cuyas hermanas no tragaba yo ni LaCangu te encontrarán :P

 
eXTReMe Tracker
eXTReMe Tracker