Niña malita

Me ha dado la mañana, la pobre, hoy que el perro no había hecho nada (ayer mientras iba por la calle con los dos, aprovechando que le dejé un poco más larga la correa, se tiró a por un Bulldog y casi me arranca la mano del tirón). Ha vomitado (ella) dos veces: una para empapar el pijama y la trona entera, incluyendo todas las correas, que absorben rápidamente todos los malos olores pero son inmunes a los limpiadores/desinfectantes/la lejía. Cuando hube terminado de limpiar la trona, enguagar el pijama y tenderla, y de limpiar el suelo - allí sí colaboró el perro pero a estas alturas ya prácticamente se le agradecen esas guarradas- tocaba bañar a la niña y volver a lavarle el pelo porque en la guarde les ponen la colonia esa de niños tipo Nenuco que es ASQUEROSA y me da casi arcadas. Mientras tanto puse una colada. Después del baño vestí a la niña con su camiseta a rayas y leotardos nuevos, y ya no me dio tiempo a más porque volvió a vomitar, esta vez encima suyo y en el suelo de la habitación del ordenata, salpicando varias cosas más. En ese punto hasta el perro decidió pasar del tema e irse para la terraza. Le quité la ropa sucia a la niña, la volví a vestir. Limpié o tiré lo que había salpicado y fregué el suelo, justo a tiempo de terminar la lavadora y tender. Allí es cuando ha empezado con la ristra de falsas alarmas de pipí y caca sí no sí no de la terraza al baño y del baño a la terraza..., prácticamente a la razón de una falsa alarma por cada dos prendas tendidas.

Ha acabado (sin mear ni cagar) pidiéndome que le acostara, y allí está ahora mismo: durmiendo feliz en su cama. Digo feliz porque a todo esto en ningún momento ni se ha quejado ni ha dicho que le doliera nada. Todo lo contrario, me ha dicho que estaba "OK" y "fine!" todo el rato, y estamos hablando de una niña que sabe decir perfectamente "I feel really ever so not well" (= "Me encuentro realmente muy no-bien" por la serie GENIAL Charlie and Lola, traducida criminalmente al español como "Juan y Tolola" (?????? y eso que el niño de la serie lleva siempre una camiseta con el nombre "Charlie" y que "Lola" es un nombre español) y que ayer mismo cuando adelantaba a uno en la M50 me soltó "Stop! Stop the car! You're going too fast!" que es una frase que se ha aprendido de Muzzy (=Para el coche que vas demasiado rápido!"), para que luego digan que la tele no educa.

Pienso que el culpable va a ser la mayonesa casera de anoche, o sea que nosotros, no la guarde.

No he podido salir de casa, así que estamos sin pan (a mí me la suda pero a otros no) y el perro no ha bajado a la calle desde las 7 de la mañana, pobrecito.

Ya he avisado a la guarde de que hoy no irá, y a mi curro de que voy a llegar tarde, y ahora estoy esperando que llegue Javi de su curro para sacar al chucho y yo poder irme.

Para que luego me digan que no hago nunca nada. Hay que joderse*! *Y en ese tema casi que es mejor ni entrar. ;)

1 comment:

Okok said...

Ya te he comentado antes lo de A***e enferma, así que no hubiera dejado comentario.

Pero lo de la colonia, ¿les has dicho algo de que no se la pongan? Porque realmente no tienen derecho (y puede hasta causarles problemas) a ponerle colonia a un/a niño/a sin permiso de los padres, a esas edades especialmente, ya que no puede avisar si es alérgico (gran excusa: "A veces le noto la piel algo roja, podría ser la colonia, que no le va bien a la piel" sería la versión más suavecita)

Si lo de la colonia se repite, podrías decirles algo así ¿no?

 
eXTReMe Tracker
eXTReMe Tracker