Qué guapo!

Esta mañana cuando he ido a cerrar la ventana de mi habitación después de ventilarla, me he quedado de piedra al ver en la barandilla de la terraza un pedazo de abubilla impresionante. No sé quién de los dos estaba más sorprendido. Nos hemos mirado los dos un segundo y ha salido volando con esa elegancia característica. Después de posarse en un árbol delante de mi casa le he perdido de vista.

Por supuesto que no me ha dado tiempo sacarle una foto, pero por si seguís ignorantes en cuanto a bichos alados, os pongo una que acabo de buscar en internet.



Es la primera vez que veo en mi terraza un pájaro que no sea gorrión o (asquerosa) paloma. Cada vez me gustan más estos bichos, y desde casa veo volar y/o en los árboles a urracas, mirlos y cada vez más, los loritos verdes estos que CREO que son una especie "invasora", pero por desgracia sólo los gorriones me visitan a domicilio.

La abubilla de esta mañana me ha dejado flipada y muy contenta. Me siento privilegiada. :)

Yo pensaba que estos bichos se iban de vacaciones en invierno como los del Inserso, pero este año los he visto por el parque en noviembre y diciembre. Otra consecuencia de la especulación inmobiliaria/adopción por homosexuales/inmigración/resquebrajamiento de España, supongo. (Táchese lo que no proceda).

1 comment:

Anonymous said...

y recuerda que abubilla se dice DUDEK en polaco... :)

 
eXTReMe Tracker
eXTReMe Tracker