Ayer me llega un email de OTRO ex-novio mío de estos felizmente casados...
Lo habrá cogido de cuando su madre hace poco mandó un Powerpoint a todo dios. El mensaje es un escueto "is that you?" (hay tíos y grupos musicales que piensan que si dicen las cosas en extranjero quedarán más interesantes).
Iba a contestar con un "fuck you Ramón!", pero cuando se me pasó el cabreo, pensé que quedaba mucho más digno no contestar siquiera. En este caso tengo la sonriente ventaja de no sentir absolutamente nada por el capullo en cuestión.
Por lo demás: de bancos y departamentos de educación ya que la convocatoria de opos es inminente, y lo del rumor sobre que no se convocaban en Madriz, por desgracia para mí, sin fundamento.
Por cierto, olé los del Departament de Catalunya: no sólo cogen el teléfono después de poco rato, sino que también lo cogen (después de más rato) en la extensión correspondiente, y además el chico que me lo ha cogido ha sido muy majo y me ha informado de todo.
Me voy: hoy reunión a las 2, hasta las 4 y pico seguramente, y luego clases hasta las 9, incluyendo sesión en los ordenadores, que siempre es más estresante por la naturaleza rebelde de la tecnología (completamente justificada por otra parte).
Besos a todos los que os lo merezcáis.
Joder!
Posted by
Polly Hybrid
at
Wednesday, February 20, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
1 comment:
"hay tíos y grupos musicales que piensan que si dicen las cosas en extranjero quedarán más interesantes"
Qué gran verdad. Patético.
Post a Comment