Y conseguí salir!

Los que me conocéis ya sabéis que llevo meses, y si me apuráis, años, intentando quedar con alguien y salir por la noche. Me daba igual casi el plan: con salir con gente y tomar algo por ahí, me valía. Bailar en algún sitio que no fuera el salón de mi casa era directamente una utopía.

Pues gracias a OK*OK, que estaba en Madrid este finde pasado y su colectivo de friki-guikis, lo conseguí: sin ningún complejo por ser la abuela del grupo con diferencia (bueno, algún complejo sí), me acoplé al grupo para cenar en un buffet libre más pub música 80's-90's-50's de la zona de Alonso Martínez después. Allí me rajé y ellos siguieron, pero me lo pasé muy bien. :)

Antes, por la tarde, habíamos estado OK*OK y yo en Mejorada del Campo para ver la catedral de Justo Gallego, sí sí, el del anuncio de Aquarius, y donde comimos en un chino, vimos la catedral, que es impresionante, y a OK*OK le dio unos de sus conocidos ataques síndrome Stendhal.







2 comments:

Okok said...

valió la pena ir :)
:_(
:)

Polly Hybrid said...

:D

Y ligué con un ojos azules!

 
eXTReMe Tracker
eXTReMe Tracker