Parques

Hay gente que no entiende por qué me quiero ir de Madrid.

Cuando les explico que llega el fin de semana y ni sin niña ni con niña me sale ningún plan, no se lo creen, porque tengo, oh, tantos amigos.

Mis recursos son la piscina municipal (en verano), los centros comerciales y el parque.

Pero los centros comerciales son agobiantes y normalmente hay que gastar, en la piscina municipal estoy harta de que me miren mal por hacer topless, de que estén allí los municipales cada dos por tres, de cómo deja la gente los servicios (y a veces la piscina), de los incívicos que dejan restos de comida tirados en el césped, de que exista una norma que prohiba la entrada de bicis, y otra que prohibe que los adultos entren en la piscina a jugar con sus hijos pequeños (y que al contrario de la norma que prohibe la entrada de niños mayores y más bestias en la piscina de los peques, se cumple - los socorristas fornidos no se atreven con los salvajes preadolescentes pero sí con una madre que está con su niña pequeña), y el parque, bueno, aparte de que no riegan la mitad que tengo cerca de casa y de junio a octubre está seco y polvoriento, parece que están dejando que algunas zonas se conviertan en un especie de descampado/vertedero donde dormir la mona, día sí y día también. :(

3 comments:

Okok said...

costumbrista sí queda la foto :D

Anonymous said...

joder, que capacidad! es lo mismo que conseguimos hacer nosotros en yoga, despues de mucho tiempo de practica... La verdad es que los parques en Madrid dejan bastante que desear, aunque por mi experincia la gente es igual de guarra en todas partes :(

Polly Hybrid said...

:D

Nadie vio si consiguieron enderezarse después. A lo mejor siguen allí!

 
eXTReMe Tracker
eXTReMe Tracker