MAD - BAR

No se sabe nada todavía de la oposición de Madrid, pero... la de Catalunya la he sacado!

He mirado la lista mil veces por si acaso la estoy mirando mal, pero de momento veo mi nombre allí cada vez que lo miro. Y pone "Lista de Seleccionats (definitiva)".

Estoy en estado de shock, y no sé a quién decírselo primero. (Al padre de mi niña no le quiero dar la mala noticia mientras esté en el curro).

Pero bueno, falta saber la de Madrid para saber si escojo yo o no.

Y esas son mis últimas noticias.

Y eso: shock, shock y más shock.

5 comments:

Anonymous said...

ENHORABUENA

Me alegro muchísimo

Okok said...

You got me... you got me.. in a state of shock!! uh-uhh!

Michael Jackson?

PRIMAVERITIS said...

FELICIDADES! FELICIDADES! FELICIDADES! FELICIDADES!!!!
UUUUAAUUUUUUU!!!!!

Anonymous said...

FELICITATS O FELICITASIONS o como leches se diga en catalan... Egoistamente te prefiero en Madrid, claro, pero lo importante es que vayas donde creas que vas a estar mejor. Te lo dice la que vive a 3000 km...

Polly Hybrid said...

Gracias!

Después del marrón de decírselo al padre de la niña, y decirle también a mi jefa, que es majísima, que les voy a dejar colgados en septiembre, cuando ya van a tener una baja, empiezo a poder alegrarme un poco.

:)

 
eXTReMe Tracker
eXTReMe Tracker