DDDDDDDDDRRRRRRRRRRRRRRR

Escena: San Pere de R. La (tétrica) casa que se ha alquilado una amiga mía, y donde he estado durmiendo estos días mientras opositaba por aquí. Ella esta noche trabaja en el resaurante, así que estoy yo sola, y los niños durmiendo arriba.

Ahhhhhhhh, la paz y tranquilidad de los pueblos... esos ruidos nocturnos... es un gato? un murciélago? una simpática salamanquesa?...o simplemente la brisa marina que ha viajado unos kilómetros tierra adentro para susurrar y acariciar los árboles?

Estoooooooo, es normal que el casero del piso de abajo se ponga a taladrar y martillear a las 00.17?

Para que luego digan de los inm-

:)

(A ver si me acuerdo de hacerle fotos mañana a la casa antes de irme)

Actualización: la casa.




















Lo que pasa es que se me olvidó hacer la foto por la noche, que es cuando te entraban los escalofríos, y así a la luz del día la casa parece bastante inofensiva. Seguro que OK*OK sabría hacerlo mejor, pero yo he conseguido un pelín de tenebrosidad. Espero.


1 comment:

PRIMAVERITIS said...

Hola guapa! ya he entendido el "doblete" en el post de 4ºEOI, es que primero te lo comenté a ti en tu blog, me contestaste, y luego lo publiqué en el mío, por eso te parecía que lo había repetido :)
menos mal, me habías dejado preocupada, estaba pensando que estaba más loca de lo normal, eso de postear doble ya es excesivo.
¿seguía la casa en su sitio?

 
eXTReMe Tracker
eXTReMe Tracker