Update

Estoy liadísima porque aún no he echado la solicitud para la opo de aquí (viernes día tope, suelo apurar estas cosas), y ayer salió la convocatoria de allí.

Pero aparte de eso, estoy mucho más animada. Eso de que no haya nadie para ponerte cara de asco constantemente es un gran alivio. Pasa el tiempo, te acostumbras y ni lo cuestionas, pero luego cuando se acaba te das cuenta de lo mal que lo llevabas.

No sé si será la proximidad de la primavera pero tengo la sensación de que mis últimos dos años más/menos de mal rollo no pueden durar mucho más, y que algo bueno tiene que ocurrir pronto.

Os dejo con Forges. Siempre leo los periódicos con retraso: esto es del lunes. Me encanta! :D

1 comment:

Anonymous said...

vale, se me olvido preguntarte una cuestin tecnica que te parecera de broma, pero por experiencia personal se que no lo es... Que pasa con Lopez? Con quien se ha quedado? Lo pregunto porque 1) el chucho me importa 2)es super chungo tener un perro solo, y mucho mas en Madrid, no lo quiero ni pensar...
PD: escribo con faltas porque este ordenador no me permite otra cosa

 
eXTReMe Tracker
eXTReMe Tracker