Ah

Joder, yo pensando que tod@s habías pasado de mí porque ni dios ha llamado ni mandado un sms, y resulta que estabais aquí discutiendo...

Venga, os dejo un tema para cabrearos aún más: creo que echo de menos a Jav*.

Ayer se fue de aquí muy lloroso y por primera vez en dos años, creo, nos dimos un abrazo. Yo le dije que no me importaba aguantarle aquí hasta las opos, que nadie le estaba echando, que por cuatro meses más ya me daba igual, pero dijo no-sé-qué de empezar ya su nueva vida. También le dije que pasara alguna tarde aquí en casa con All*e (ya que no estoy) para poder poner sus discos, etc, pero también me dijo que no.

Después de irse sentí pena de mí misma durante un par de horas, hasta que me llamó mi "amigo borracho" que no tenía ni idea de mi culebrón, y acabé tomando unas 4-5 horas de botellines con él (lo digo en horas porque no tengo ni idea cuántos pudieron caer). All*e se lo pasó genial comiendo patatas y correteando por el bar, que normalmente no me gustaría, pero un día es un día. Hoy, mi primer día completo de libertad, ha amanecido con ella con 39 de fiebre, a saber por qué, y yo resacosa con las tripas amenazando motín algo serio.

Intenté lo del "hair of the dog" pero no pude dar más de dos tragos al botellín.

Así que hoy ha sido un día de Dalsy y yogures para ella, y Geloca, Ibuprofeno y Coca Cola para mí. Más sms a su padre para mantenerle informado.

PD. La que me gritó no fue Maca, sino mi hermana. Y luego se mosquea si alguien dice que se parece a nuestra madre.

PD2. Pero el Espanyol ganó! :D

8 comments:

PRIMAVERITIS said...

Lo de la fiebre.... andan todos igual, se pasa en un par de días.
lo de echar de menos a J. pues también es normal, al fin y al cabo habéis estado juntos un montón de tiempo y todos los cambios son duros.
muchos mimitos a All*e que ella lo va a notar mucho, aunque no lo parezca (yo creía que el gajito ni se enteraba y ya, ya.... y eso que tenía un año menos.)

Okok said...

Ooops!

Y yo que no pude detenerme un momento a hablar contigo ayer, lo siento!

Llevo fatl¡al lo del control paterno a partir de las 7 de la tarde con "¿Ya sabes la hora que es?" y "¿re hago unos bocadillos para llevar?" (que mola, pero si estoy al ordenata intentando hacer algo pese añ emule a toda hostia del cuñaaaaoo, aprovechan para leer sobre mi hombro o er qué estoy mirando... sin malicia supongo pero jode!) y me pillaste entre nervios porque no podía enviar mails, mi madre mirando qué hago y mi padre atosigando con la hora!!!

Okok said...

PD: Peor soy yo echando de menos alguuuuna vez al psicópata, aunque he logrado ni verle ni hablar por teléfono desde que en septiembre dijo que no quería saber más de mí... Ni pregunté por qué, aproveché la ocasión (y lo cabreado que está!)

Polly Hybrid said...

Bah, tus padres son maaaajos, OKOK. Mola eso de los bocadillos; a mí también me hicieron cuando estuve :). A otra amiga le pasa lo mismo con sus padres: pesados pero encantadores. Y también tenía al hermano malvado que vivía con ellos y les hacía ser injustos. Piensa en todo el tiempo que puedes disfrutar sin ellos. Y lo bien que le viene a H. poder vivir en ambientes y con personajes tan grill- distintos. Tú tómate tus visitas a casa como un estreno de Almodóvar de dos días y medio, sólo para ojos de vosotros dos, gratis, y con la comida y bebida puesta. Y encima os lleváis bocadillos!!!

Desde luego hay gente que se queja de vic*o. ;)

Polly Hybrid said...

Ah, Primaveritis, sí: la fiebre de All*e se ha ido tan rápidamente como vino.

Me voy a ver tu blog a ver si hay nuevas.

Anonymous said...

Lo único que se me ocurre es que si pudieras pedir la baja por depresión...para estar como estas es mejor,tienes tu paga y más tiempo libre para preparar las oposiciones,criar a Allie...por lo menos ya no tendrás broncas con Javi(que dicho sea de paso me dió buenos consejos cuando yo estuve depre).

Anonymous said...

La canción me recuerda (sin tristeza, eh, más bien con cachondeo) a cierto casado calvo infiel cabrón y mentiroso, y su buena esposa, je je

Veamos,antes de juzgar a alguien y llamarle "cabrón" a la ligera ponte a pensar quien le hizo cer en la cabronada.
Hay ciertas cosas que para hacerlas hay que pactar.Yo lo hice con un amigo que tenía novia y ambos pactamos que sólo una vez y luego nos olvídaríamos del asunto.
Por otro lado,ya que se hacen ésas cosas,que sean lo más discretas posible,claro.
Por si te sirve de algo hace poco me enamoré ciegamente de una persona,al enterarme de que tenía novia me desenamoré en UNA SEMANA!!!!!!!!
Piénsate lo de la baja por depre.Te vendrá bien.

Polly Hybrid said...

Una baja por depresión me perjudicaría a la hora de pelear la custodia. De momento la tendré yo, pero cuando me vaya de Madrid hay que volver a redactar el acuerdo de separación o como se diga en lenguaje abogado, y no me conviene tener historial de depresión.

Y además: me encanta donde trabajo, y es donde menos estrés tengo.

De todas maneras estoy mucho más animada, como voy a poner ahora.

 
eXTReMe Tracker
eXTReMe Tracker