Viernes

Hoy trabajo por la tarde, con la rabia que da eso de pringar un viernes, y además con mis grupos menos queridos, pero lo haré después de quedar para comer con mis ex-compañeros de sufrimiento de YYY. La bromita me cuesta dos horas y media de kanguro, que corre a mi cuenta porque "no es trabajo", pero me da igual porque eso de sentarme en una mesa, pedir a la carta y reírme con la peña me da VIDA, y eso no tiene precio en mi escala de valores.

Por otro lado ayer fui a buscar el volante para la psicóloga, que ahora es psicólogo porque ella está de baja, pero después de hacerme esperar porque el psiquiatra que me tiene que dar el volante llegó tarde (aunque es muy majete), y después de que el miércoles el psicólogo nuevo no se presentó (putada=madrugar, espabilar a la niña, conseguir meterle el desayuno, bañarla, llevarle a casa de mis ex-suegros que me siguen poniendo esa cara de vinagre, ir hacia zona bien, desisitir de aparcar en la calle, meter el coche en el Corte Inglés, caminar hasta la clínica del psicóloga, etc - incluyendo el hecho de tener que vestirme más o menos decentemente por salir del barrio, je je- y perder toda la mañana cuando tenía que escribir cuatro ejercicios para los exámenes de febrero para entregar ese mismo miércoles, para que me digan que "no saben lo que ha pasado con Mar*o, que ya sabía que yo tenía cita, ande andará, etc...GRRRRRRRRR), he decidido que ir al psicólogo una vez a la semana me desquicia mucho más de lo que ayuda hablar con alguien, y por tanto la semana que viene le voy a decir al notas que voy a dejar de ir.

Una cosa menos para hacer! :) Dinero que me ahorro en canguro! :)

Una mañana "libre" que gano a la semana. :)

Y...(redoble de tambores)... he (redoble de tambores).....empezado(redoble de tambores).... a...(redoble de tambores) escribir...(redoble de tambores) la...(redoble de tambores)...programación didáctica!!!!

Sí!!!!!

De momento sólo he escrito "Programación didáctica para el nivel intermedio 1 de la EO*", pero por algo hay que empezar, verdad?, y empezar por el título me pareció un gran acierto, aunque lo diga yo misma. ;)

Luego cerré el documento, le di al "sí" del "guardar cambios y pollas?", y me fui del ordenador con una sonrisa enorme y una gran sensación del trabajo terminado y bien hecho.

Ahora que he terminado completamente de hacer "la parte del título", digo yo que será más fácil ponerme. :D Claro que tengo que escribir no una, sino tres distintas, y a la vez estudiar el temario (que sigue debajo de la silla), pero considero que ya he dado un gran paso.

Os dejo, que tengo que limpiar la casa, que si no lo hará la kangu, y no me mola.

2 comments:

Anonymous said...

Hice tres sesiones de psicólogo.
me resultaba más caro que beneficioso, así que me di de alta.
a veces se me va la cabeza, pero tengo apuntado todo lo que hablé con él, me lo miro y me río.
me dijo que lo más importante es vaciar el vaso, y yo no dejo ni una gota de cerveza.

Polly Hybrid said...

Joder, qué gran consejo! Hoy apuraré el vino. Gracias!

 
eXTReMe Tracker
eXTReMe Tracker