Más sobre el año nuevo

Este año he decidido que:

- Me aburre el anti-americanismo, casi más ya que el pro-americanismo

- Me aburren los sermones sobre el cambio climático. Si por usar yo mi coche con la felicidad con que lo uso se va a cambiar el clima, pues que cambie. Aunque de hecho, ya ni me lo creo. Es una manera de hacernos sentir culpables a los no-ricos del mundo rico. Los ricos del mundo rico no se cortan a la hora de contaminar; los ricos del mundo pobre, tampoco; por qué lo tengo que hacer yo, si mi adorado coche me soluciona la vida? EH?

- Me aburren los nacionalismos. Todos. TODOS.

- Me aburren las noticias políticas. Sólo sirven para ponerme de mala leche.

- No pienso abandonar mi cama para dormir en un colchón inflable en el suelo de la habitación del ordenata, ni siquiera por turnos semana sí semana no. Se me ha pasado la edad de dormir en el suelo, salvo para vacaciones en la playa. ;) (Si alguien quiere más detalles: en persona)

5 comments:

PRIMAVERITIS said...

de los puntos 1 al 4 estoy totalmente de acuerdo contigo.
el punto 5...... ¿Javi quiere llevarse a su chica a casa? no puede ser tan jeta, no...? pero es que no se me ocurre otra explicación.... a no ser que sea él el que está durmiendo en el cuarto del ordenata y exija turnos...... reconozco un punto de curiosidad.
De todas maneras, defiende tu cama, leches.

Anonymous said...

Por si acaso: en la lista que te comente esta tarde (Madridrecicla.yahoogroups) una chica regala un colchon de muelles de 80 cm seminuevo, a recoger en la zona de usera. Ademas pide un mueble de cuarto de baño.

Okok said...

Hmmmmm... ¿Celos de la nueva? ;-)

Okok said...

Quiero decir, ¿Ya le está acalzonazando ella, y provocando así broncas y cambios de hábito en casa?

Polly Hybrid said...

Ex. ;)*

Me REVIENTA que la gente más joven que yo sean más cerrados de mente. Sobre todo si son mujeres.

Vale, reconozco un día de alienación mental propia, pero lo RECONOZCO, vale? Rectificar es de sabios y debo ser muy sabia.

Pero a mí estas mujeres retrógradas me ponen de MUY mala leche. Son como la iglesia o el perro del hortelano: ni viven ni dejan vivir.

*Pero será una tregua provisional; seguro que pronto volverá al ataque.

 
eXTReMe Tracker
eXTReMe Tracker