Todos gastroenteríticos

Sólo falta el perro.

La niña con 38,3, a Dalsy. Su padre en cama y/o por casa con más cara de malas pulgas de lo normal si cabe. Yo algo mejor de fiebre y mareos pero con la garganta fatal, y no puedo faltar al trabajo ni de coña porque la semana que viene todos tienen examen, y están nerviosos.

Hoy a última hora, uf, mi grupo más chungo: uno de mis alumnos es encantador antes y después de clase: le encanta la música, se queda charlando conmigo, me graba cosas, intercambiamos cds, etc, pero dentro de clase es un listillo tocacojones de cuidado, siempre revolucionando a los demás, incordiando, hablando y vacilando en español, siempre en el filo de la falta de respeto hacia mí y hacia los compañeros, pero siempre cuidando de no pasarse demasiado, y siempre disculpándose de forma sospechosamente educada si le llamo la atención por algo*. Al final tendré que hablar con él: no tengo ningunas ganas pero se me ha pasado la edad de aguantar gilipolleces.

Por otro lado, os dije que estamos de abogados ya? Al final seguramente haremos la separación con la abogada "de Jav*," pero digo yo que me tendrá que dar su teléfono si quiere que quede con ella. Hasta ahora parece que no se le ha ocurrido, a ver cuánto tarda si no se lo digo. No tengo ninguna prisa porque, como os acabo de decir, estamos de exámenes, y hasta el 10 de febrero o así no creo que levante cabeza. (Os recuerdo que los profesores habitualmente trabajamos el fin de semana corregiendo tests, redacciones o en este caso exámenes completos, por si no lo sabíais. De todas maneras seguro que el tema vuelve a salir).

También tengo que ir a buscar los resultados de aquello, pero no sé cuándo podré ir.

Os dejo, que tengo que bañar a la niña, ducharme yo, bajar a por el puto pan (2 cosas que odio comprar porque a mí no me gustan: pan y leche) y el periódico, y luego tengo que pasar todo el examen a ordenador, que es para esta tarde. Ah, y tender la colada cuando termine la lavadora, y luego pensar algo para que coma la niña por lo menos, dárselo, empezar a ponerme histérica por la hora, etc, etc, lo de cada día, vaya.

*Reconozco el patrón de comportamiento Listillo-Tocapelotas porque yo misma lo he hecho en clase. ;)

1 comment:

Rockero Hi Fi said...

Cualquiera que trabaje en una ciudad medianamente grande sufre gastroenteritis. He dicho. Es la epidemia del siglo XXI.

 
eXTReMe Tracker
eXTReMe Tracker