I love internet and my brother :)

Gracias, gracias, internet y Brother por simplificarme la vida. :)

Hoy he podido hacer un trámite bancario en internet que me ha evitado bajar a la sucursal y hacer una normalmente larga cola (cambiar lo que devuelvo mensualmente de un préstamo)...

...y

finalmente se ha arreglado el problema de mi nuevo inalámbrico me quita internet y tenía unas interferencias horribles. No sólo me lo regaló mi hermano sino también se ha preocupado porque funcionara bien (=había que ponerle un flitro).

Así que he podido hacer mis llamadas oficiales (=las que te ponen en espera con musiquilla) Y trabajar al ordenata a la vez. Ahhhhhh, por fin la modernidad!

He pasado el fin de semana corrigiendo y luego discutiendo a lo bestia con Jav*.

Ahora tengo reunión a las 14.30 y una de dos: o consigo echar un vistazo al "orden del día" antes de ir, o me toca hacer una interpretación teatral para que no se note que ni lo he mirado (otra vez).

Las 13.10 ya! Todavía estoy en pijama!

No comments:

 
eXTReMe Tracker
eXTReMe Tracker