Pero hay cosas buenas también

Una es que Jav* sí se acordó de comprar una grabadora nueva para el ordenata, ya que parece que el actual se ha quedado obsoleto para grabar dvds. No me preguntéis los detalles, sólo sé que si la solución sólo vale 25 euros y después podré pasar todas las series que me he bajado con emule a dvd, bien vale la pena, y que ADEMÁS, me pedí también el privilegio de desmontar el ordenata para quitar el actual y poner el nuevo, y ya sabéis que soy feliz con un destornillador en la mano, je je.

Y la otra es... alguien se acuerda de mi alumno veinteañero del curso pasado? Pues me ha escrito! Ya hace tiempo que tengo claro que es imposible qeu me lo pueda ligar, pero es un tío que me cae tan bien, y me animó tanto el año pasado, que me hace mucha ilusión mantener el contacto. :) Y no sé cómo lo hace pero siempre aparece en los momentos clave para hacerme sonreír.

PD. Sí sí, vosotros también, pero este niño ni es amigo ni nada. En teoría es un elemento completamente neutral* en mi vida, pero en la realidad, por circunstancias mías, ha sido muy positivo y le he cogido cariño.

Os dejo, que tengo que tender y cosas así.

4 comments:

Polly Hybrid said...

Ups, se me olvidó poner el *.

Quería decir que no sé bien la diferencia entre "neutro" y "neutral". Si algún autóctono me lo quiere explicar...

Anonymous said...

neutral. (Del lat. neutrālis). adj. Que no participa de ninguna de las opciones en conflicto. Apl. a pers., u. t. c. s. || 2. Dicho de una nación o de un Estado: Que no toma parte en la guerra movida por otros y se acoge al sistema de obligaciones y derechos inherentes a tal actitud.
neutro, tra. (Del lat. neŭter, neŭtra, ni uno ni otro). adj. Indiferente en política o que se abstiene de intervenir en ella.
Creo que los contextos de química y zoología no interesan aquí, así que no los he añadido.
Me alegra saber que todo va más o menos. Estoy al loro (joder, qué expresión anticuada, se ve que crecí en los 80; por cierto, el otro día estuve viendo el video de "Bailando" de Alaska en You Tube...)

Polly Hybrid said...

Hey, Arkano, hola! :D Gracias!!!
(Pero entonces, el niño éste es neutral o neutro? Después de leer las definiciones, diría "neutro". No?)

Okok said...

Neutral.

 
eXTReMe Tracker
eXTReMe Tracker