Mi cena

Hoy voy a cenar chuletón de novillo argentino, que iba a ser mi comida, pero como me he levantado a las 14h o así después de dormir la mona, después de salir a cenar ayer con Fransu por su cumple, y después de llegar a casa a las 3 o 4 fumé algún porrito mientras veía no-sé-cuántos-episodios de Mujeres Desesperadas, y como ahora resulta que A. (recién devuelta a casa después de estar con su padre) está con fiebre, poco apetito, etc, pues el novillo va a ser mi cena.

Mi receta inventada de hoy se llama "Chuletón de Novillo Argentino a las salsa de bolets fredolics" con gaurnición.

Si consigo hacerle la foto la pondré pero mi cámara lleva meses con el flash desincronizado del obturador (o cualquier otro cacho del cacharro) y sólo funciona (a veces) en mode ojos rojos, que no sé si valdrá o no para los platos, ya que no tienen ojos. :|

Si fuera buey en vez de novillo!

En su momento no me enganché a Mujeres Desesperadas porque estaba DOBLADO y ya sabéis que para mí eso es sacrilegio, y aunque un compañero de trabajo me grabó los primeros 12 episodios, estaban desordenados y mi antiguo DVD sólo te ponía las primeras letras de cada título y el listado de los 12 episodios rezaba algo así:

Desperate Housew
Desperate Housew
Desperate Housew
Desperate Housew
Desperate Housew
Desperate Housew
Desperate Housew
Desperate Housew
Desperate Housew
Desperate Housew
Desperate Housew
Desperate Housew

Pero como mi DVD nuevo sí lee el título entero empecé a a verlos el otro día en orden, y la verdad es que la historia ahora tiene bastante más sentido. Lo malo es que he visto 10 episodios en 3 días, y sólo me quedan DOS por ver, y aunque tengo el Emule a todo trapo y un ventilador al lado del ordenata para evitar que haga uno de sus mutis veraniegos, ya sabéis cómo va, y por ejemplo el primer capítulo que ha terminado de bajarse es el 2x8, y en cambio el 1x14 apenas se mueve.

Malo: ayer por la noche me endiñaron una multa de 90 euros por aparcar en Recoletos

Malo: sigo sin saber nada de mi destino. No en plan filosófico sino geográfico.

Bueno: no tengo absolutamente nada que hacer; ni preparar clases, ni exámenes, ni opos. Por fin estoy de vacaciones y aunque el calor me mata hoy he aprovechado que estaba sin la niña y me he ido sola a la piiiiiiiisciiiiiiii. ♥♥♥

Bueno: tengo algún plan para la semana que viene para entretener a A. de forma no muy cara: 1) ir al planetario, si consigo levantarme antes de las 9-9.30, 2) ir el sábado al museo del ferrocarril, y 3) ir a la pisci con A., que por lo visto con su papi va cogiendo confianza y nada con manguitos.

Gracias, Luis, por las dos primeras ideas. :)

No comments:

 
eXTReMe Tracker
eXTReMe Tracker