Por un lado se rumorea aquí en el sufrido capital del reino que NO va a haber opo este año, lo cual a mí me viene de perlas, porque así sólo tendría que opositar en Catalunya (si se convocan allí, claro), y no me jugaría mi puesto de trabajo a una sola carta. A ver qué pasa. Las razones por qué no se convocarían, en cambio (también rumores) son más ominosas, y de hecho no hay que ser superdotado para ver el deprecio que tienen estos ppepperos por la enseñanza pública, así que mucha gente está indignada, y con toda la razón. Simplemente, que a mí personalmente me vendría genial.
Y por otro lado me salió la prueba de HIV negativo, así que ya tengo una preocupación menos, y una tarea más: escribir de una vez un email que tengo pendiente desde hace más de un año, ya para acabar de desahogarme e intentar pasar página.
Hoy, más exámenes orales. Es una santa paliza: tres o cuatro horas seguidas escuchando gente y evaluando casi cada palabra/frase/pausa, etc, que dicen y hacen, tener que examinar a dos niveles distintos (=cambiar el chip cada x tiempo), y encima a mí a muchos me da pena suspenderles*, pero no puedo hacer otra cosa. Ayer una chica muy majilla y dulce se fue llorando... :(
*pero a otros no! ;)
Una cosa menos
Posted by
Polly Hybrid
at
Wednesday, February 06, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
Entiendo P E R F E C T A M E N T E el alivio que supone!
se perfectamente lo que se siente al suspender a alguien aunque no no quiera... la verdad es que no lo echo nada de menos. y corregir trabajos y examenes tampoco :)
Post a Comment