No entiendo por qué si Bill Puertas Exteriores es tan listo, por qué su puta mierda de correo electrónico es una mierda tan...puta, valga la redundancia.
Sigo usando una cuenta de msn por circunstancias (por no cambiar a todos mis antiguos alumnos) pero lo odio lo odio lo odio. Ya no es que no sea "user-friendly" sino que es directamente "user-hostile".
Sólo con eso de tener que teclear toda la puta dirección + contraseña cada vez (porque sólo lo guarda UNA vez: si cambias de cuenta a tomar por saco) ya me pongo de mala leche, con lo dulce que soy yo, pero encima, luego empieza la puta ventana a ir o venir (no sé cómo se dice técnicamente) CADA VEZ que abres un puto correo, que tarde AÑOS encargar las putas imágenes, que ni siquiera quiero ver, que tengas que rebuscar en las putas opciones para guardar una puta dirección nueva, cuando en cuentas más civilizadas como Gmail, la opción te salta a los ojos directamente, etc, etc, etc...
ODIO HOTMAIL.
(Otro día: más cosas que odio)
(Y ahora me voy a hablar con el banco sobre cómo hipotecame con una soga al cuello los próximos 40 años) Nos vemos!
(Añadido a las 13.35: suspense supense: me dicen que vuelva la semana qeu viene, que está la sucursal sin directora/subdirector)(No puede haber NINGÚN trámite fácil en la vida?)
Odio hotmail odio hotmail odio hotmail
Posted by
Polly Hybrid
at
Thursday, February 14, 2008
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
TE ENVÍO UN REGALITO POR CORREO :p
Gracias, colegui, lo usaré cuando se me pase el síndrome de things-you-love-to-hate. ;)
Post a Comment