Estoy hasta los cojones de la gente que no entiende o no empatiza con mi situación, y encima no paro nunca de intentar cumplir con mis obligaciones, que parecen muchas y constantes. La semana pasada sí conseguí quedar con gente que parecen tener interés en verme a mí y no a la niña, pero aunque me lo pasé MUY bien, ya me parece muy lejano. A ver si esto del contacto social va a ser que tiene que ser más de una vez al mes? Bueno, este finde no me puedo quejar por que viene OK*OK a Madrid, así que estaré liada como siempre, pero esta vez en algo que quiero. :)
Os dejo, que tengo MIL cosas que hacer, la niña está mala, así que no va estos días a la guarde, y hoy tengo que ir a buscar a su padre al curro a las 3 en Rivas (como no conduce), traerlos a casa y luego salir pitando sin comer para MI curro porque hoy entro a las 4. Uf!
PD. En plan positivo: su padre ha dicho que vale, que me la puedo llevar de navidades con mi familia. Desde que me lo dijo ha estado de mal humor y mirándome con la cara de asco que me pone bastante a menudo, pero intento no dejar que me afecte y no dejo de darle las gracias.
PD2. Ah, y para esta gente que dice que tienen que quedar para "ver a la niña" os digo que yo no doy abasto así que quedad directamente con ella. ;)
PD3. Hoy por lo menos Gran Hermano, aunque más que el programa de los jueves prefiero el Debate del domingo: la interacción entre Jordi González (si es que se llama así), Lidia Lozano, Carmen Alcayde e incluso Belén Rodríguez me parece MUY GRACIOSA y me río mucho antes de poner el vídeo a grabar porque a pesar de todo me acabo durmiendo delante de la tele.
No paro
Posted by
Polly Hybrid
at
Thursday, November 15, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment