Dilemas

Le enseño a mi niña que si se puede evitar no hay que pisar las hormigas ni las cucarrachas y luego no sé qué contestarle cuando quiere cogerlos. Yo sí cogería (casi) cualquier bicho (avispas menos), pero no me hace gracia que ella coja una cucarracha. Por qué? Es completamente irracional. :(

Algo más racional es lo de la cocina. Hace meses que sé que hay un nido de gorriones en la salida del extractor. He estado esperando que se acaben de emancipar las crías antes de proceder a vaciarlo, aunque no encuentro mucha información sobre el tema. Un poco de humo y peste en la casa no me importa pero intentad freír salmón sin extractor si tenéis huevos.

Pero plumas en la cocina, no! Hasta aquí!

2 comments:

Okok said...

las cucarachas no son animalitos. SOn seres del averno. Hay mucha tradición en lo de representar a las cucarachas como amigas del demonio y tal. Creo.

No puedo con ellas, a pesar de que a de Wall-E sea monísima :)

Poliwhirl said...

Bueno, como no creo en el averno...

Creo que las cabras también tenían mala fama por allí, no?

A mí no me molestan mientras no estén en MI casa.

 
eXTReMe Tracker
eXTReMe Tracker