Está vivo!!! :D

Algunos sabéis la llorera que me dio ayer porque atropellaron al perro de un vecino delante de mi casa. Pues, inexplicablemente para todo los que lo vieron, resulta que ha sobrevivido!

Acabo de ver a la dueña con él en brazos. Está perfectamente bien! :) Increíble.

Es lo que llamo un perro-cerdito, o sea un bulldog francés. Sí, Lord, dime?* ;)

Lo del perrito me ha levantado el ánimo.

*Por cierto, Lord, es que no tenéis servicio de correos en Moratalaz? Si tenemos hasta aquí en Usera!

1 comment:

Carlota said...

A veces llamo al Cánido Gastónido "mi cerdito vietnamita" (no es que tenga nada en contra de los vietnamitas, es porque los cerdos vietnamitas son bajitos y negros, como mi Cánido. Claro que si de verda fuera un cerdo -I wish- sería mucho más inteligente y ya habría aprendido más que los cuatro trucos que sabe hacer Spender.)

Pero en reallidad lo que más le llamo es "Perro" (el genérico, como en la famarcia), "Mister Punch" (cuando quiere despertarme apoya las patas delanteras en la cama y utiliza las traseras en el suelo para desplazarse a lo largo del colchón; sólo le veo la cabeza y las manos y parece un títere en un teatrillo), "Hijo de Satanás" (suele ser cuando expresa su creatividad en algún objeto de mi pertenecia) o "Toma" (es la mejor manera de que venga a ti cuando está suelto en el parque).

Usera 1 - Moratalaz 0. He mirado por inet las oficinas de DHL que quedan cerca de mi casa, así que si mañana (quiero decir, hoy después de que amanezca) no aparece el paquete, además de escribir un mail podríamos llamar con el localizador para preguntar directamente qué saben del tema.

 
eXTReMe Tracker
eXTReMe Tracker