Paciencia y aguante

Aprovecho que están viendo una peli DOBLADA para escaparme al ordenador de mi cuñado y desahogarme aquí un poco. Hoy se ha ido mi hermano, que es como mi aliado en la familia, y quedamos mi hermana, su novio, mi madre, All*e y yo. Mi hermana le ríe todas las gracias a mi madre y finge (?) no ver ninguna mala fe por su parte incluso cuando pone a parir en un solo párrafo a todos mis tíos y primos, y a una amiga (suya) de toda la vida. Luego dice que los amigos no pueden sustituir nunca a la familia porque no te puedes sincerar nunca con ellos. Cómo se puede ser tan falsa??!!!

Mi hermana sola es maja y mi cuñado es muy enrollado, pero con la Harpía Loca* por aquí todo se transforma. Esta tarde he flipado con como pasa de All*e: su idea de estar con la nieta es estar 5 minutos, y si la niña no hace o no contesta lo que ella quiere, se enfada y se larga. Hasta le hace rabiar sólo por joder. Pretende que le apaguemos a la niña o algo cuando ella está leyendo o viendo mierda en la tele (para que luego digan de Gran Hermano - que por cierto ya me han dicho aquí que no me dejarán ver la final mañana), y enciende cigarros constantemente sin importar que la niña esté cerca o no. Si abro la ventan para ventilar se burla a lo bajini. Mi hermano sí se queda con todos los comentarios y gestos de mi madre y nos podemos intercambiar miradas cómplices, pero ahora que se ha ido, me siento como la apestada de la casa/ciudad/país/mundo.

Menos mal que mañana veo a OK*OK, pasado a otra amiga, y luego vuelvo a casa, donde tampoco me quieren pero está más justificado. ;)

*Mi psicóloga dice que está "enferma", y que no controla lo que hace, pero se me hace MUY cuesta arriba portarme bien para que vea a su nieta, y para no disgustar a mi hermana, como para luego ver como se porta. Ah, y también ha lanzado un par de pullas sobre mi padre. En fin.

Os dejo, que voy a borrar el historial por si acaso y Googlear cosas más inocentes. Bye!

PD: Sí podría leer un libro en el salón, en compañía, en vez de ver la tele o estar aquí al ordenata, porque mi hermana me ha regalado "La vida després de Déu", que es un libro en catalán escrito por un inglés que explica por qué es ateo, pero le da tal miedo a mi hermana cabrear a mi madre, que me ha pedido que no lo saque aquí, que lo esconda. A alguien más le parece esto un poco absurdo o soy yo?

2 comments:

PRIMAVERITIS said...

Absurdo.
Por cierto, gracias por el mensaje! creo que no te contesté pero es que me pillaste en estado alcohólico superior.
¡¡¡Y esto no es un pueblo, Jo!
:)

Polly Hybrid said...

Se me olvidó decir que también llamo "pueblo" a Madrid, je je. Es la ventaja de no ser de ningún lado. ;)

 
eXTReMe Tracker
eXTReMe Tracker