Sigo sin tiempo

Ya volvió el padre de la niña de sus vacaciones, y aunque se lo ha pasado muy bien, sigue sin valorar mi buena voluntad cuidando de la nena para que él pudiera irse 10 días y/o dejando que vaya ella con sus padres una vez por semana y a las fechas señaladas, aunque me nieguen los dos besos y no soy bienvenida en su casa. Así que la discusión sobre las vacaciones de navidad no tardó ni 24 horas en hacer su aparición. Mi argumento: mi hija no ha visto nunca a mi familia reunida; los ingleses no celebramos Reyes; estamos todos invitados en casa de mi hermana. Su argumento: el año pasado ya estuvo Navidad conmigo y Reyes con Ellos así que este año toca al revés y no se habla más.

Yo le digo que si nos vamos a poner en lo que "toca" o "no toca", sus padres no la verían nunca y él sólo una vez cada 15 días, que si queremos flexibilidad tiene que ser para todos.

La discusión bajó de tono pero sigue abierta.

Empiezo a pensar que le tiene miedo a su madre, porque dijo algo así como que lo iba a consultar a ver qué se podría hacer. ???

Pregunta abierta: qué les pasa a los hombres españoles con sus madres? No crecen nunca? Éste ni siquiera se lleva bien con ella y parece que tiene que consultar todo a cada paso de su vida.

Me voy, prisas como siempre!

2 comments:

PRIMAVERITIS said...

Hola guapa! me encanta el dibujo de la cabecera!!! a ver si aprendo yo a hacerlos.
eres de lo mas valiente, yo todavía no me he atrevido con lo de las navidades, ando aún empantanada con el puente de todos los santos como para adelantar problemas.
Besos

Anonymous said...

Joder, yo tampoco lo entiendo, lo de los tios y las madres....si alguna vez tengo un hijo no quiero hacerle tan "dependiente" como hay algunos por ahí.....

 
eXTReMe Tracker
eXTReMe Tracker