Joder!

No os imagináis el trabajo que me ha costado cambiar esto a un color que me convencía. El azul molaba pero... Como no tengo ni zorra de diseño ni los programas necesarios, me he tenido que apañar con Picasa2 y Paint, pero ya os habréis fijado en que el dibujo está mal alineado y me falta acertar el tono de color. Me lo tomaré como un reto a largo plazo, como lo de escribir un libro.

También tengo que ver cómo cargarme esta fuente y esta cursiva, y qué poner en su lugar, pero para hoy ya me parece bien. Voy a ver si ceno algo (si os escandalizan estas horas de cenar, recordad que el padre de mi niñita está de vacaciones y por tanto no tengo horarios, yeah!). Seguramente el jamón y el queso manchego que me llevé a casa en una servilleta de papel, y después de ver la santa clavada del mesón donde hemos comido, no sólo he hecho bien en llevarme las sobras (jamón ibérico joder, a 19 euros el platito) sino que teníamos que habernos llevado también algunas sillas y el barril de cerveza.

No comments:

 
eXTReMe Tracker
eXTReMe Tracker